Preciosa casa en venta en la montaña de Òrrius, Maresme

425.000 €

Veïnat Sant Andreu, Òrrius

REF 02390, 4 Hab., 3 Baños, Construídos 160 m2

DESCRIPCIÓN

Preciosa casa de campo en venta estilo masía en Òrrius, ubicada en una finca de tres hectáreas en un entorno único rodeado de vegetación y mucha tranquilidad. Se encuentra en la comarca del Maresme, en la parte de la montaña, aun así cerca de las playas de la costa del Maresme y de la ciudad de Mataró. A tan solo 20 minutos de Barcelona en coche.

La casa es de obra nueva, de estilo rústico donde se han empleado los mejores materiales y acabados, Perfectamente acondicionada para entrar a vivir. La casa de 160 m2 construidos está distribuida en dos plantas.

En planta baja encontramos un amplio salón-comedor de  46,50 m2 con chimenea, los techos con bonitas vigas de madera vistas que le proporcionan mucha calidez y ese toque rústico. Desde esta estancia hay salida al exterior. La cocina es independiente y está completamente equipada además tiene una zona de lavandería. Completa la planta principal un baño de cortesía con ducha y una habitación. 

La planta superior consta de habitación principal de matrimonio de 25,20m2, dos habitaciones dobles abuhardilladas y dos baños completos uno con bañera y el otro con ducha.

En el exterior un terreno que rodea toda la casa con preciosas vistas a la montaña y dos estupendos porches cubiertos y un pozo de propiedad.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 600 m2
  • Superficie: 150 m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Calefacción
Chimenea
Lavandería
Luminoso
Luz
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Todo Exterior

ENTORNO

Árboles
Montaña
Rural
Vallado
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Veïnat Sant Andreu, Òrrius

Street View