Preciosa casa en venta en Premià de Dalt, Maresme

600.000 €

Sant Jordi , Premià de Dalt

REF 02375, 4 Hab., 2 Baños, Construídos 310 m2

DESCRIPCIÓN

Preciosa vivienda en venta ubicada en la localidad de Premià de Dalt en el la Costa del Maresme, colindando con la urbanización Sant Berger de Teià. Se trata de una casa pensada para disfrutar de una cómoda vida familiar con todo el confort y la privacidad, con unas preciosas vistas al mar y a las montañas que la rodean.

La casa está distribuida en dos plantas para aprovechar al máximo las vistas y la luminosidad. Desde la planta principal junto al comedor se accede a una terraza cubierta y al jardín.  

En total la vivienda tiene una superficie de 310 m2 y cuenta con 4 habitaciones dobles, la principal con vestidor y vistas al mar, 2 baños completos (cada uno en una planta), amplia cocina independiente con zona office y lavandería, soleado salón comedor y bodega. La cocina y los balos cuentan con una reforma reciente. Cabe la posibilidad de instalar un ascensor y está equipada con calefacción por radiadores.

El exterior ofrece una parcela de 1250m2 con hermosos jardines con arboles frutales, huerto y una gran piscina con preciosas vistas panorámicas. 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1250 m2
  • Superficie: 310 m2
  • 4 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Balcón
Calefacción
Despensa
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Piscina Propia
Salida Humos
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Costa
Golf
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Sant Jordi , Premià de Dalt

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES