Elegante y exclusiva villa en venta en Ibiza

7.500.000 €

Jesús, Ibiza

REF 02140, 12 Hab., 10 Baños, Construídos 1000 m2

DESCRIPCIÓN

Exclusiva villa en venta en una de las ubicaciones más increíbles con vistas al mediterráneo y a la ciudad de Ibiza, vista desde Roca Llisa, hasta San José, con el amanecer y el atardecer, un lugar mágico  con máxima privacidad  y rodeado de naturaleza.

La villa se encuentra a tan sólo 1,3 km de la playa  S`estanyol donde hay uno de los restaurantes chiringuito más conocidos de la zona.

Tiene una superficie de 1.000 m2 y dispone de 8 habitaciones con baños todos en suite, más 2 baños externos adicionales para la piscina.  Hay dos grandes dormitorios principales máster suite en la planta  superior de la villa, el resto son habitaciones en suite standard.

Consta de un impresionante salón-comedor con zona de bar rodeado de cristaleras que permiten tener unas maravillosas vistas al mar desde cualquier punto. La cocina está abierta al comedor, completamente equipada con sala de despensa con acceso privado desde el garaje directamente a la cocina para el servicio.

Además de la casa principal esta lujosa villa cuenta con un apartamento con 4 habitaciones en suite con  aire acondicionado, cocina y salón- comedor. La  Entrada a este apartamento es independiente y privada y tiene acceso directo a la piscina.

En el exterior gran terraza cubierta con comedor de verano y sofás y  una extensa parcela ajardinada de 22.000 m2 ofrece una espectacular piscina con hamacas, zona chillout y  zona de vestuario con baño y duchas, además cuenta con un sofisticado sistema de iluminación nocturna.

El interior ofrece el máximo confort y esta equipada con elegantes suelos de mármol en toda la casa, sistema wifi, tv con satélite, aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción  y sistema centralizado de alarma conectada  con RED SEGURIDAD de emergencia las 24 horas del día.

Una villa de lujo en venta en Ibiza, situada de la playa de S`estanyol a 2 minutos, de la playa de Talamanca a 3 minutos, de Ibiza ciudad a 5 minutos y del  aeropuerto a 10 minutos.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 22000 m2
  • Superficie: 1000 m2
  • 12 Habitaciones
  • 10 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado minus.
Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Apart. Separado
Arma. Empotrados
Bomba frío calor
Caja Fuerte
Calefacción
Depósito Agua
Despensa
Diáfano
Garaje Doble
Gas Ciudad
Hilo Musical
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Muebles
Ojos de Buey
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Jesús, Ibiza

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.