Extraordinaria villa en venta estilo Ibicenco en Punta Galera, Ibiza

1.400.000 €

Cala Salada , Ibiza

REF 02082, 4 Hab., 5 Baños, Construídos 350 m2

DESCRIPCIÓN

Increíble villa en venta de estilo Ibicenco, situada en unazona privilegiada, sobre una parcela  de 1200 m2, a 15 minutos de Ibiza ( 15 km ) y 20 minutos del aeropuerto ( 20 km ), en un entorno impresionante lleno de tranquilidad, vistas insuperables y con la mejor puesta de sol de Ibiza.

La villa tiene un encanto especial,  diferente,  llena de magia, es una auténtica casa payesa. Contiene 4 habitaciones con suite más un 1 baño auxiliar  distribuidos en tres plantas, disponede  todas las comodidades posibles, satélite, wifi y aire acondicionados/calor en todas las estancias, con acabados típicos Ibicencos ,vigas vistas de madera tratada , suelos de barro , muebles y materiales que atestiguan su  antigüedad, y a su vez con un toque minimalista la cual  te hace sentir en todo momento que te encuentras en la Isla blanca

Cada habitación tiene una salida independiente al exterior de la Villa, lo que hace tener aúnmás intimidad y la diferencia, así como el contacto directo con el mar y la naturaleza.

La zona exterior contiene varios cenadores con vistas al Mar , zonas donde te puedes perder y desconectar, aparcamiento para coches, barbacoa y una piscina que recrea una cala con piedras naturales, con una cascada incorporada. Dentro de la piscina encontramos playas que están a diferentes niveles, un jacuzzi, iluminación por Led, que darán al agua colores diferentes que te sorprenderán.

La zona chill se encuentra en la planta superior, desde donde podrás disfrutar de la inmensidad del mar ,ver la isla Conejera y en los días despejados llegar a ver la península,siendo lo más impresionante, la puesta de sol y noches de luna llena,dándole un valor único a esta maravillosa villa.

El entorno es increíble,teniendo a pocos metros varios caminos por donde adentrarse  y disfrutar de algunas de las mejores calas de la isla, Punta Galera, Cala Salada y Saladeta. También podemos encontrar grutas y acantilados con escaleras de piedra para poder disfrutar de sitios que muy poca gente conoce .

En definitiva, una gran villa Ibicenca echa y pensada para el cliente, donde podrás disfrutar de una estancia insuperable y que nunca podrás olvidar.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1200 m2
  • Superficie: 350 m2
  • 4 Habitaciones
  • 5 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Barbacoa
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Diáfano
Garaje Doble
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Muebles
Ojos de Buey
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Cala Salada , Ibiza

Street View