Casa en venta en exclusivo residencial con vista al mar en Mallorca

345.000 €

de Sa Gatova , Capdepera

REF 29448, 3 Hab., 2 Baños, Construídos 400 m2

DESCRIPCIÓN

Moderna casa pareada en venta en una privilegiada localización en Mallorca, en Sa Font de sa Cala, una pequeña playa de arena, piedra y rocas situada un poco más al sur de la urbanización de es Carregador, en Capdepera. Es una playa bonita con preciosas vistas y sombras naturales.

Esta casa en venta  está ubicada en un complejo residencial construido en el 2005  disfruta de hermosos jardines comunitarios y una gran piscina. Su situación elevada brinda unas maravillosas vistas al mar y al frondoso bosque de la zona. Un lugar trabuquillo rodeado de mucha naturaleza.

La casa de 187 m2 se distribuye en 3 plantas, Al entrara a la vivienda nos encontramos con un  amplio recibidor que da paso a un inmenso salón comedor con salida a una terraza cubierta con bonitas vistas a la piscina junto a él una cocina perfectamente integrada estilo americano y u aseo de cortesía.

La zona de noche donde se ubican  las habitaciones consta de 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, dos de las cuales tiene salida a la terraza superior desde donde se ve el mar en el horizonte y 2 cuartos de baño completos con bañera.

Perfectamente equipada esta casa dispone  de aire acondicionado y calefacción por radiadores, un excelente confort para vivir todo el año o como segunda residencia.

Todo ello se completa con garaje privado situado en la planta sótano.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 187 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Arma. Empotrados
Calefacción Central
Calefacción
Despensa
Diáfano
Galería
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Ojos de Buey
Piscina Comunitaria
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Video Portero

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

de Sa Gatova , Capdepera

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES