Finca rústica en venta con vistas al mar en Capdepera, Mallorca

2.332.000 €

Major , Capdepera

REF 29527, 6 Hab., 5 Baños, Construídos 350 m2

DESCRIPCIÓN

Esta hermosa y auténtica finca está situada en una extensa parcela de 28.500 m², en Capderpera. Desde las terrazas, el jardín y casi todas las habitaciones se disfruta de unas espectaculares vistas de la bahía de Cala Agull.

La casa en venta se distribuye en planta baja sótano más dos plantas piso y  se distribuye en seis habitaciones dobles, cinco cuartos de baño, un aseo, la zona de día y la principal esta dividida en tres salas de star cada una independiente con su chimenea y con salida al jardín por y una cocina  con gas butano independiente completamente equipada

Sus puertas antiguas las baldosas del suelo y la tarima de madera le otorgan a la finca un carácter especial., rustico y muy acogedor. Un hermosos jardín con una gran piscina y numerosas pequeñas terrazas en la planta d e arriba y acogedores lugares invitan a relajarse y soñar.

La casa se calienta mediante calefacción central de gasoil y diversas chimeneas. La zona de la piscina están perfectamente integradas en el paisaje y también disfrutan de unas vistas fantásticas. Asimismo, dispone de un garaje, pozo propio, descalcificadora y puerta de entrada automática de entre otros. Una casa excepcional en un lugar espectacular.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 28500 m2
  • Superficie: 350 m2
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Apart. Separado
Barbacoa
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Despensa
Garaje
Garaje Doble
Hidromasaje
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Piscina Propia
Puertas Auto
Salida Humos
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Trifásica
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Major , Capdepera

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES