Encantador apartamento en venta en S'Illot, Mallorca

201.400 €

Vell Marí, Manacor

REF 19804, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 90 m2

DESCRIPCIÓN

Este encantador apartamento en venta en S’Illot a 50 metros de la playa, al sureste de Mallorca en una de las zonas más deseadas de la Isla. Un lugar que  conserva aún muchas características naturales, y en todo momento el contacte entre el entramado urbano y el mar está separado por las rocas características de la zona.

Ubicado en una planta baja de una casita estilo mediterráneo. Esta excelente ubicación le proporciona unas maravillosas vistas al mar, también disfruta de un tranquilo patio interior. Situado en una zona muy agradable con todo tipo de servicios a su alcance, supermercados, tiendas, restaurantes, farmacias, etc...

El apartamento de  90 m2 construidos  aproximadamente esta reformado con mucho gusto  y con una decoración y unos materiales neutros donde predominan el color blanco y el azul  que le aportan ese aire mediterráneo tan acogedor. Ofrece un comodo salón con zona de comedor, amplia cocina americana equipada  perfectamente integrada en el salón, 2 habitaciones dobles y 1 baño completo.

Esta propiedad ofrece todo aquello que usted pudiera necesitar para vivir en ella durante todo el año. Cuidada hasta el ultimo detalle y en un estado impecable.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 76 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Apart. Separado
Centrico
Diáfano
Luminoso
Luz
Muebles
Patio
Salida Humos
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior

ENTORNO

Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Golf
Primera Línea
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Vell Marí, Manacor

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES