Casa en venta con potencial en Manacor, Mallorca

700.000 €

l'Oest, Manacor

REF 28670, 5 Hab., 3 Baños, Construídos 300 m2

DESCRIPCIÓN

En la urbanización Santiago de Compostela  y cerca de Portocristo, al noreste de Mallorca, se encuentra esta maravilloso chalet independiente en venta en una ubicación privilegiada de la isla.

Gracias a su amplia parcela de 2750 m2 podemos disfrutar de un bonito jardín con posibilidad de construir una piscina y de un inmenso porche de verano que se accede desde el salón comedor. Una propiedad que ofrece muchas posibilidades de reformar y convertirla en una magnifica casa debido a sus fantásticas características y a la gran cantidad de luz que disfruta.

 En el interior de la casa domina un ambiente muy soleado y luminosos, es por eso que los interiores  transmiten  una sensación de amplitud, Sus 300 m2 están distribuidos en 3 plantas que se acceden a través de una elegante escalera con claraboya. En total la casa cuenta con un total de 5 habitaciones dobles, 3 baños completos y 2 aseos. La estancia principal  comprende un majestuosos salón comedor, y una gran cocina independiente.  

Cada una de las plantas brinda una fantástica terraza con bonitas vistas despejadas  que se puede acceder desde varias estancias.

Por todo ello, y por la excelente localización, este casa en venta es ideal para quien desee vivir en una zona my tranquila y para quien quiera hacerse una vivienda a su gusto y medida.. 

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 2750 m2
  • Superficie: 300 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Balcón
Calefacción
Despensa
Diáfano
Garaje
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior

ENTORNO

Árboles
Costa
Golf
Montaña
Urbanización
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

l'Oest, Manacor

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES