Espectacular villa en alquiler en Santa Getrudis, Ibiza

16.850 €

Santa Gertrudis, Ibiza

REF 28669, 6 Hab., 4 Baños, Construídos 350 m2

DESCRIPCIÓN

Esta hermosa villa en alquiler por semanas  cuidadosamente renovada, está situada en los impresionantes paisajes de la zona de Santa Gertrudis, en Ibiza, con una  mezcla perfecta de estilo moderno y encanto tradicional ibicenco.  La propiedad se encuentra inmersa en un amplio  jardín  con mucha privacidad totalmente aislado con una gran cantidad de zonas de comedor al aire libre, zonas chill out y zonas de descanso que ofrecen vistas espectaculares de  Dalt Vila, Formentera y el mar Mediterráneo.

La atención al detalle y el diseño practico de esta  la propiedad es evidente  por donde quiera que se mire, es realmente una de  las Joyas ocultas de Ibiza. Su distribución es en 2  plantas  ofreciendo espacios muy diáfanos y amplios y con un total de  6 habitaciones dobles con capacidad para 12 personas y 4 cuartos de baño completos.  Equipada con el máximo confort  con Aire acondicionado,  satélite, Tv, puerta d entrada de seguridad.

Las amplias zonas de estar de planta abierta, comedor y cocina están  inundadas de luz natural debido a las claraboyas situadas  alto en el techo. La ubicación central de la sala de estar dentro de la villa  hace  el refugio perfecto del sol de mediodía, donde podrá relajarse en  el aire fresco y ver el televisor de pantalla plana enorme.

Todas las habitaciones están bellamente decoradas con accesorios de alta calidad y  la cocina Bulthaup completamente equipada .  La suite principal ocupa toda la primera planta de la propiedad  y ofrece impresionantes vistas a Dalt Vila y Formentera, cuenta con espacio de oficina, una terraza con una cama con vistas a los jardines y al campo.

El nivel superior es el área de dormitorio principal con vestidor, un gran cuarto de baño y un  segunda terraza privada.  El Dormitorio 2 tiene una cama doble y un cuarto de baño con su terraza privada propia.

El  dormitorios 3 tiene  un área privada de estar que conecta con el  jardín . Este dormitorio  comparte un cuarto de baño con el dormitorio 4 .  El  Dormitorio 4 tiene dos camas  y   acceso directo  a la zona de piscina, que también tiene su propia zona de comedor al aire libre y comparte un cuarto de baño.

El Dormitorio 5 es una habitación doble impresionante, con unas vistas maravillosas del  jardín. Esta habitación comparte un cuarto de baño con el  Dormitorio 6 el cual se accede a través de grandes puertas de cristal desde el   jardín . Esta habitación se beneficia de un poco de privacidad extra de la casa principal, debido a su ubicación, esto hace que sea el lugar perfecto para  padres con niños pequeños.

La gran zona de la piscina está rodeada de tumbonas y camas de día,  aquí es donde se encuentra una de las muchas zonas de comedor al aire libre junto con una zona de barbacoa.

La zona de la piscina también cuenta que es muy propia ducha independiente  de habitaciones y / w c completamente equipada con toallas y batas. Además cuenta con una  fantástica zona de  barbacoa, un lugar ideal para organizar reuniones con amigos  o familia y disfrutar de la tranquilidad y el encanto que proporciona esta villa.

PRECIO POR SEMANA: 16.800 € 

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 3500 m2
  • Superficie: 350 m2
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Arma. Empotrados
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Despensa
Diáfano
Garaje Doble
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Muebles
Ojos de Buey
Pérgola
Piscina Propia
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Vestuarios
Video Portero
Licencia turística

ENTORNO

Árboles
Costa
Montaña
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Santa Gertrudis, Ibiza

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES