Apartamento en venta en primera linea de mar en Caldes D'Estrac, Maresme

550.000 €570.000 €

Passeig dels Anglesos, Caldes d´Estrac

REF 01637, 5 Hab., 3 Baños, Construídos 180 m2

DESCRIPCIÓN

Esta propiedad en venta en Caldes d'Estrac fue Construida en 1965, el edificio se encuentra a 20 metros del mar en primera línea brindando unas vista inigualables al paseo y al mediterráneo. El apartamento está a un paseo de las principales tiendas, restaurantes y servicios del pueblo.

Se trata de un espacioso apartamento a renovar de 180 m3  ubicado en un edificio residencial de solo 4 vecinos, por lo que la privacidad y tranquilidad está garantizada. El apartamento en venta consta de  5 dormitorios grandes, uno de ellos es una suite  con cuarto de baño,  más 2 cuartos de baño, una cocina  muy amplia con comedor que cuenta con  salida a una gran terraza que rodea prácticamente la vivienda por la parte trasera de 40 m2  completan los espacios un salón comedor grande con acceso a una fantástica terraza de 32 m2 frente al mar.

Los exteriores de esta propiedad son muy hermosos ofreciendo un encantador jardín privado que se accede desde el paseo mismo. La propiedad incluye además una gran plaza de parking y trastero.

Este apartamento tiene mucho potencial debido a su inmejorable ubicación ,  una oportunidad única para adquirir una vivienda en una de las zonas más codiciadas de la costa del Maresme.

Caldes d'Estrac se encuentra a las afueras de Barcelona, un pueblo de bonitas y largas playas en la costa del Maresme a tan solo 35 km de la ciudad,  por lo que puede ser incluso lugar ideal como primera residencia, ofreciendo un clima perfecto durante todo el año. Además su excelente comunicación por carretera y con la red de trenes de cercanía facilitan aún mas la conexión con Barcelona. 

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 250 m2
  • Superficie: 180 m2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Arma. Empotrados
Galería
Garaje Doble
Gas Ciudad
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Patio
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Centros comerciales
Costa
Colegios
Hospitales
Primera Línea
Tren
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Passeig dels Anglesos, Caldes d´Estrac

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.