Ideal piso en venta ubicado en el centro histórico de Barcelona

280.000 €

Tallers, Barcelona

REF 01575, 2 Hab., 1 Baños, Construídos 75 m2

DESCRIPCIÓN

Este espectacular piso en venta se encuentra en el Barrio Gótico, perfectamente comunicado a pocos minutos de Las Ramblas, el puerto o un maravilloso y tranquilo paseo hasta la playa.

Se trata de una propiedad en venta en Barcelona, exterior y luminosa en el Barrio Gótico, uno de los barrios más céntricos de Barcelona.

La vivienda está orientada al oeste y cuenta con una superficie de 71 m2 y es ideal para una pareja.
Se trata de un piso en venta que dispone de 2 confortables habitaciones, una de ellas doble muy luminosa con vistas exteriores y la otra individual, ambas  equipadas con suelos de parquet. Dispone también de 1 baño completo con ducha y aseo, salón comedor muy luminoso, con aire acondicionado y de estilo bohemio. Además dispone de una sensacional cocina equipada e independiente.

Cabe destacar sus detalles de arquitectura de  origen como los techos con vuelta catalana y vigas de madera vistas, todo ello muy bien conservado. Los suelos de toda la estancia son de parquet y dispone también de carpintería exterior de aluminio y carpintería interior de madera.

Un piso excepcional debido a su excelente ubicación en el corazón de Barcelona con todos los servicios básicos al alcance como por ejemplo autobuses, centros comerciales, colegios y metros entre muchos otros.

También cuenta con algunos de los mejores locales musicales de Europa, como el Gran Teatro del Liceo (la ópera) y el Palau de la Música Catalana, con un edificio espectacular.

En ésta particular ubicación también encontramos el Museo Picasso y la catedral de la ciudad. 

Ciutat Vella, o el Casco Antiguo, se considerada por mucha gente como el corazón de Barcelona, y comprende, básicamente, cuatro barrios conectados por estrechas y sinuosas calles llenas de vida: El Borne, el Barrio Gótico, El Raval y la Barceloneta.

Hay una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y diversidad cultural en esta zona de El Gótico, por lo que es el lugar fantástico para comprar una propiedad en Barcelona.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 71 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Balcón
Bomba frío calor
Centrico
Gas Ciudad
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
T.V.
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Tren
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Tallers, Barcelona

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES

Acogedor piso en el barrio Gótico de Barcelona

Acogedor piso en el barrio Gótico de Barcelona

345.000 € 3 Hab. | 1 Baños | 88 m2