Casa en venta en la más pura naturaleza de Vallvidrera

398.000 €

Castellvi , Barcelona

REF 01569, 5 Hab., 2 Baños, Construídos 184 m2

DESCRIPCIÓN

Casa unifamiliar de arquitectura clásica situada en pleno paraje natural protegido (Sierra de Collserola) y a tan solo 13 minutos en coche de la ciudad de Barcelona y a 10 minutos de Sant Cugat del Vallès. Un lugar donde impera la más absoluta tranquilidad y el silencio.
 
Vallvidrera es un barrio periférico de Barcelona integrado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, ubicado en un lado de la montaña de Collserola, con vistas a la ciudad de Barcelona y al mar Mediterráneo. Actualmente es una zona residencial donde hay propiedades muy exclusivas en las que los propietarios viven todo el año.

La casa en venta (construcción año 1995)  está situada sobre una parcela de 558 m2 de superficie en diferentes niveles y con dos puertas de acceso a la vivienda.

Todas las habitaciones y estancias de la casa son exteriores y su orientación Sur-Oeste facilita una excelente luminosidad garantizada.

El interior de la vivienda consta de 184 m2 construidos distribuidos en dos niveles, con gran salón, 4 habitaciones dobles y un estudio, amplia cocina-comedor abierta con chimenea, lavadero, y 2 baños completos.

A Vallvidrera se puede llegar desde la estación de tren Peu Funicular y con el funicular de Vallvidrera.

El principal atractivo de esta propiedad, para amantes de la naturaleza, es su enclave totalmente rodeado de vegetación, pero a la vez perfectamente comunicado con los principales accesos tanto a Barcelona, como Sant Cugat del Vallès.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 558 m2
  • Superficie: 184 m2
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Alarma
Arma. Empotrados
Calefacción
Chimenea
Despensa
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Puerta Blindada
Salida Humos
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Montaña
Urbanización
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Castellvi , Barcelona

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.