26 de 29

Espectacular villa de lujo en venta en Cala Conta, Ibiza

4.490.000 €

Cala Conta, Ibiza

REF 31189, 6 Hab., 5 Baños, Construídos 414 m2

DESCRIPCIÓN

Villa de lujo en venta situada en la costa oeste de Ibiza, en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. Su situación elevada sobre una ligera pendiente ofrecen unas vista maravillosa al mar. La ubicación única  destaca por su cercanía a las  playas de moda como Cala Conta y Cala Bassa. Se encuentra a una distancia en coche de 20 minutos al aeropuerto, del centro de Ibiza y a  35 minutos del campo de Golf.

Está ubicada  en una de las residencias más exclusivas de Ibiza cerca de Cala Conta y al mismo tiempo, no muy lejos de Cala Bassa, dos de las playas más bellas de la isla. La casa de arquitectura moderna se construyó con materiales de alta calidad. Sus espacios interiores irradian mucha luz y las paredes de piedra natural proporcionan un ambiente lujoso y acogedor.

La villa dispone de amplias habitaciones y salas de estar, cómoda cocina con isla central y mobiliario de calidad de ensueño. Amplias terrazas y una hermosa piscina con vista al mar hacen de esta villa un hogar perfecto. La urbanización dispone de una  garita de seguridad 24 horas al día, y ofrece mucha  privacidad con un servicio de conserjería garantizado.

La distribución de sus 441 m2  consta de estar y comedor con cocina abierta en la planta baja, dormitorio principal con baño en suite y 3 dormitorios dobles con 2 baños en la planta baja, 2 dormitorios dobles con cuarto de baño en planta sótano..

Los exteriores brindan un gran parcela ajardinada de 1072 m2 con preciosas vistas al mar y con una espectacular piscina, asimismo más de 180 m2 de terrazas y un garaje privado con capacidad para 2 vehículos.

Sin duda se trata de un villa excepcional, en un lugar idílico para disfrutar de una puesta de sol única y de las hermosas playas y los excelentes restaurantes de la zona.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 1072 m2
  • Superficie: 414 m2
  • 6 Habitaciones
  • 5 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Arma. Empotrados
Caja Fuerte
Calefacción
Despensa
Diáfano
Garaje
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Ojos de Buey
Pérgola
Piscina Propia
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Sótano
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Urbanización
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Cala Conta, Ibiza

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

26 de 29

PROPIEDADES SIMILARES