Exclusiva villa en venta en Pedralbes

5.900.000 €

Torrent de les Roses, Barcelona

REF 00225, 5 Hab., 4 Baños, Construídos 1012 m2

DESCRIPCIÓN

En venta vivienda de gran lujo y diseño situada en el barrio residencial más exclusivo de Barcelona, Pedralbes. La ubicación es inmejorable, con una población de muy alto poder adquisitivo, destacándose en la avenida Pearson.

En este barrio se encuentra la majestuosa mansión del Consulado de los Estados Unidos de América, así como colegios e universidades de prestigio internacional.

Pieza única en el barrio, esta casa ha sido construida bajo los más altos estándares de diseño y comodidad. Consta de cuatro plantas a las cuales se puede acceder por ascensor o escalera. 

La planta baja cuenta con un enorme y acogedor salón acristalado que conecta con un espectacular jardín con piscina y zona de barbacoa, además de una cocina de verano, una habitación doble, un baño de servicio y un aseo con ducha para la piscina.

La primera planta dispone de un salón de 55 m² con salida a una terraza con impresionantes vistas panorámicas sobre la ciudad, zona de biblioteca que conecta con el jardín posterior, gran cocina office totalmente equipada, un amplio y moderno comedor de 35 m² y una habitación tipo suite.

La segunda planta consta de tres acogedores dormitorios tipo suite. Entre ellos, el dormitorio principal, que abarca 45 m² y posee un vestidor y una salida a la hermosa terraza, a la que también se puede acceder desde el estudio de 22 m².

La tercera planta es una impresionante terraza-solárium de 90 m² con jacuzzi incluido, desde la cual se puede contemplar la Ciudad Condal en todo su esplendor.

La casa ha sido construida respetando la estructura original, utilizando para su ampliación piedra caliza blanca.

Todo de diseño, el suelo es de parquet de madera de roble en algunas estancias, y en otras de recubrimiento cerámico de alta calidad. Cuenta con sistema de aire acondicionado y calefacción por conductos. Además, el equipamiento de los baños y cocinas es de alto standing.

Por otro lado, la casa cuenta con parking para 5 coches en la zona exterior.

Sin duda, una oportunidad única para comprar una villa del más alto nivel, con un diseño exclusivo y unas vistas espectaculares.



 

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 500 m2
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado minus.
Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Incendio
Alarma Robo
Altillo
Arma. Empotrados
Ascensor
Barbacoa
Caja Fuerte
Calefacción
Despensa
Galería
Gas Ciudad
Jacuzzi
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Parking
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Vestuarios

ENTORNO

Metro
Árboles
Autobuses
Centros comerciales
Colegios
Hospitales
Urbanización
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Torrent de les Roses, Barcelona

Street View

Reservar Online

Mínimo de días para reservar: 0

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.