Espectacular villa de lujo en venta en PGA Golf en Caldes de Malavella, La Selva

2.500.000 €

Pga Golf Catalunya Resort, Caldes de Malavella

REF 01426, 4 Hab., 4 Baños, Construídos 404 m2

DESCRIPCIÓN

Esta impresionante villa en venta de cuatro habitaciones suite, diseñada por el arquitecto de renombre internacional Richard Hywel Evans (Studio RHE), se encuentra ubicada en un emplazamiento privilegiado de PGA Catalunya Resort.

Los 80 metros cuadrados abiertos de cocina y sala de estar, disfrutan de unas vistas panorámicas perfectas sobre el campo de golf, enmarcadas por los paneles de cristal de suelo a techo. Una gran chimenea de doble cara divide la zona de estar en dos espacios, ambos aprovechándose de la cálida atmósfera y las vistas únicas.

Concebida para fundirse de forma natural con el paisaje, las zonas sociales se abren a un amplio espacio exterior con piscina desbordante a doble cara, la cual se caracteriza por la presencia de una isla que, rodeada del agua cristalina, supone una experiencia de auténtico relax. La extensa zona de comedor exterior es el emplazamiento ideal para disfrutar de las comidas.

Desde la entrada, unas vistas impresionantes por encima de la línea de árboles, dan la bienvenida a los visitantes a través de una cristalera de dos pisos de altura. La exclusiva suite de los propietarios está diseñada como una estructura flotante con vistas de 180º sobre el campo de golf y el macizo del Montseny, al fondo.

El resto de habitaciones, junto a un espacio dedicado a oficina, están ubicadas en el piso inferior y se abren a un jardín inferior con vistas al campo de golf.

Los materiales de construcción son locales y han sido seleccionados por su capacidad de envejecer con carácter y belleza. Los paneles dobles de alta calidad capturan el sol hibernal que junto a los fuegos naturales, los paneles solares y los suelos radiantes, en invierno, crean una atmósfera cálida sin ningún esfuerzo y de forma sostenible.

La propiedad se completa con un aparcamiento interior y un amplio espacio multifunción que puede adaptarse para ajustarse al estilo de vida de los propietarios como sala de juegos, gimnasio, bodega, etc.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 2330 m2
  • Superficie: 404 m2
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Arma. Empotrados
Calefacción
Chimenea
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Ojos de Buey
Parking
Piscina Propia
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Trastero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Golf
Montaña
Tren
Urbanización
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Pga Golf Catalunya Resort, Caldes de Malavella

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.