Gran casa en venta en un entorno muy natural de Formentera

2.150.000 €2.250.000 €

Es Calo , Formentera

REF 29659, 4 Hab., 4 Baños, Construídos 300 m2

DESCRIPCIÓN

Magnifica villa en venta construida en el 1973 y renovada en 2009 esta fantástica propiedad ofrece todo lo que uno busca de un lugar idílico como Formentera.
 
Diseñada por el arquitecto Paolo Rizzatto se proyectó adaptándose a la filosofía de la estructura en s con especial atención a los problemas del Mediterráneo que existían en ese momento en la isla, la ausencia de agua y de electricidad, así como las altas temperaturas del verano.
 
Para la solución fue pedir permisos de edificación en una zona de pinares protegido por el sol y el fresco.
 
La decisión fue hacer un pensamiento limitado y simple inversión para crear una casa de vacaciones y por lo tanto que no fuera muy costosa.
 
La estructura diseñada es de piedra vista típica tradicional y para las puertas y ventanas se utilizó una madera natural. Dos materiales muy nobles y primarios para proporcionar naturalidad a la casa.
 
En 2009, sobre el proyecto del arquitecto Matteo Fantoni se ha hecho una reestructuración de la cubierta y el interior y la implantación de dos nuevos  dormitorios de planta baja y dos baños completos.
 
Fantastica popiedad en venta tiene una superficie de 300 m2 sobre una parcela de 2000 m2 con piscina. Dispone de un amplio salón comedor  con altísimos techos de madera, cocina independiente y cuenta con un total de 4 habitaciones y 4 baños completos.

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 2000 m2
  • Superficie: 300 m2
  • 4 Habitaciones
  • 4 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acond. Central
Arma. Empotrados
Buhardilla
Diáfano
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Piscina Comunitaria
Piscina Propia
Puerta Blindada
Salida Humos
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior

ENTORNO

Árboles
Costa
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Es Calo , Formentera

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES