Ático en venta con vistas panorámicas a la Bahía de San Antonio, Ibiza

325.000 €

Port de Sant Antoni, Sant Antoni de Portmany

REF 29278, 2 Hab., 2 Baños, Construídos 70 m2

DESCRIPCIÓN

Luminoso ático esquinero en venta con vistas panorámicas a la bahía de Sant Antonio, ubicado justo al lado del puerto donde se cogen los ferries y barcos de Balearia. Una  fantástica  zona  tocando la playa y con numerosos comercios, restaurantes y demás servicios.

Actualmente es uno de los principales centros turísticos de la isla de Ibiza, por lo que es una excelente inversión debido a su alta ocupación en época de verano. El núcleo principal se sitúa a 15 km de la capital (la ciudad de Ibiza), y cuenta con un gran puerto al fondo de una bahía, que permite el tráfico marítimo de pasajeros y mercancías con la península.

El apartamento tiene unas superfície de 69.40 m2, y consta de un amplio salón con grandes ventanales y maravillosas vistas al mar, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos exteriores con buena ventilación. Asimismo cuenta con una práctica cocina independiente equipada.

Dispone de buen equipamiento como carpintería  exterior de aluminio climatizado con doble acristalamiento, persianas con sistema eléctrico en el salón y puerta de entrada blindada.

Goza de una zona comunitaria con piscina de adultos y otra infantil y hermosas zonas ajardinadas. La finca dispone de 2 ascensores y opcional garaje comunitario.
Una oportunidad de inversión enfocada al sector turístico  con muy alta rentabilidad.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 70 m2
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Ascensor
Balcón
Esquina
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Parking
Piscina Comunitaria
Puerta Blindada
Salida Humos
Solárium
T.V.
Todo Exterior
Vestuarios

ENTORNO

Árboles
Centros comerciales
Costa
Hospitales
Vistas al mar
Vistas Despejadas
Zonas Infantiles

UBICACIÓN

Port de Sant Antoni, Sant Antoni de Portmany

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.