Mansión de lujo en venta en Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava

9.000.000 €

Punta Brava, Sant Feliu de Guíxols

REF 01280, 7 Hab., 7 Baños, Construídos 1126 m2

DESCRIPCIÓN

Esta lujosa villa en venta se encuentra muy cerca de las localidades de Sant Feliu de Guíxols, S'Agaró y Platja d'Aro. Estas poblaciones tienen complejos llenos de comercios, bancos, tiendas, boutiques de lujo, restaurantes, clubes náuticos, campos de golf y hoteles.

A menos de 30 km hay 6 campos de golf profesionales. El más cercano, con  torneos internacionales está sólo 6 km de distancia, en Santa Cristina de Aro. La ciudad de Girona, con su aeropuerto internacional, está a 30 km. Tiene vuelos a todas las capitales europeas y también recibe los jets privados. El helipuerto de S'Agaró está a 6 km.

La villa fue diseñada por el famoso arquitecto catalán Oscar Tusquets Blanca, el cual diseñó una serie de edificios en España, Francia, Alemania y Estados Unidos. El Concepto de la villa se basa en la idea de los antiguos castillos. La entrada a la villa es una unidad en medio de las enormes puertas que conducen a una sala de granito espectacular con 6 plazas de aparcamiento. La casa tiene una superfície de 1500 metros cuadrados de propiedad con 0,5 hectáreas de parcela. 

La villa está compuesta por salón comedor de 230 m2 con chimenea y con dos aseos separados y terraza. Cuenta con 5 suites de 40 m2 cada una, 1 máster suite de 120m2 con vestidor, salón, 2 cuartos de baño separados y terraza.

Completan las estancias un estudio con chimenea y un baño completo. Todas las suites tienen acceso a las terrazas. Su espectacular cocina de la marca Bulthaup de 40 m2 con electrodomésticos de la marca Gagneau de última generación cuenta además con una bodega de diseño.

Además, está lujosamente equipada con materiales y tecnología de última generación  tales como home cinema con proyector 3D y pantalla de 3X2, SPA con climatizador, piscina 12x3 metros con calefacción interior, cascadas, masaje de agua y caída de agua, baño turco, sistema de control climático, ascensor panorámico, cascada de agua con luces de fibra óptica y de purificación de agua independiente, seis antenas satelitales independientes en cada habitación, ventanas de de cristal anti vandálico y todas las puertas y las cortinas de la terraza de cristal se operan de forma automática y remota.

En el exterior, cuenta con una piscina al aire libre de 20X5, 5X2 m con pared interior de vidrio con luces de fibra óptica (cielo estrella), zona de barbacoa, jardín con terraza, 200 m2  de solárium con jacuzzi y zona de relax.

Ofrece un sistema de última generación de seguridad antiterrorista (diseño FBI) ​​con análisis de vídeo. El sistema informático es flexible y se puede ajustar a las exigencias del propietario. Cuenta  además con 20 m2 de habitación de pánico con puerta de seguridad. 

Para el personal de servicio dispone de una apartamento de 90 m2 con cocina americana, dos dormitorios y un baño. Completan esta espectacular mansión de lujo un parking de 290 m2 con capacidad para  para 6 coches.

 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 3000 m2
  • Superficie: 1126 m2
  • 7 Habitaciones
  • 7 Baños

CARACTERÍSTICAS

Adaptado minus.
Agua
Aire Acond. Central
Aire Acondicionado
Alarma
Alarma Robo
Apart. Separado
Arma. Empotrados
Ascensor
Balcón
Bomba frío calor
Caja Fuerte
Calefacción Central
Calefacción
Chimenea
Depósito Agua
Descalcificador
Despensa
Diáfano
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Gimnasio
Hidromasaje
Hilo Musical
Jacuzzi
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Mirador
Ojos de Buey
Parking
Pérgola
Piscina Propia
Puerta Blindada
Puertas Auto
Riego Auto.
Salida Humos
Satélite
Sauna
Solárium
T.V.
Terraza
Terraza Acrist.
Todo Exterior
Trifásica
Vestuarios
Video Portero
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Urbanización
Vallado
Vistas al mar
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Punta Brava, Sant Feliu de Guíxols

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.