Encantadora casa en venta en Tagamanent, Barcelona

390.000 €390.000 €

Alzines , Tagamanent

REF 29172, 5 Hab., 2 Baños, Construídos 268 m2

DESCRIPCIÓN

En Tagament, muy próximo al bonito entorno natural del Montseny, se encuentra esta acogedora vivienda en venta de 268 m2, repartidos en 124 de la primera planta y 144 del sótano.

Esta casa cuenta con cuatro habitaciones dobles y una simple, dos baños y un aseo con ducha en la parte de noche, una cocina totalmente equipada e independiente, de aluminio, aportando un toque moderno, y un salón comedor que destaca por su amplitud y luminosidad.

Además de estas estancias, la finca cuenta con otros detalles que la hacen perfecta para cualquier família. En el exterior, se encuentran un camino de acceso  y un jardín de césped, una terraza, una piscina y una pista de tenis, ideal para aquellos a los que les guste estar activos y pasarlo bien.

En el interior, cuenta con dos chimeneas para pasar relajadas veladas, un garaje muy práctico que será magnífico para los manitas, una bodega, y un sótano con una mesa de pin pong que hace función de trastero. Una casa muy completa en la que disfrutar de múltiples aficiones.

Como complemento a su buena distribución y su ubicación ideal, rodeada por montañas y bosques por los que pasear, esta finca cuenta con detalles como alarma, puerta blindada, aire acoindicionado o satélite.

DISTRIBUCIÓN

  • Superficie: 268 m2
  • 5 Habitaciones
  • 2 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Bomba frío calor
Calefacción
Chimenea
Descalcificador
Garaje
Garaje Doble
Gas Ciudad
Jardín
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Parking
Piscina Propia
Puerta Blindada
Riego Auto.
Salida Humos
Satélite
Terraza
Todo Exterior
Trastero

ENTORNO

Árboles
Montaña
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Alzines , Tagamanent

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

PROPIEDADES SIMILARES