94 de 100

DESCRIPCIÓN

Esta encantadora villa en alquiler de estancia situada en el Parque Natural de las Salinas (Isla Sur) a sólo dos minutos de las mejores playas (Salinas y Es Cavallet) donde se encuentran  los restaurantes más famosos y a diez minutos de la ciudad de Ibiza

La casa principal tiene tres dormitorios, dos baños, un cuarto de baño principal y un aseo, una cocina moderna  y funcional, una magnífica  sala de estar con comedor. Las otras tres habitaciones con baño se encuentran en el exterior y disfrutan de en un amplio y romántico jardín rodeado de palmeras. 

En los exteriores la propiedad goza de una magnífica piscina enmarcada en una inmensa parcela cerrada con garaje ofreciendo mucha privacidad y tranquilidad, varias terrazas cocina exterior y un pequeño bar, todo ello ideal para pasar una estancia inolvidable.

Cuenta con todo el equipamiento necesario como sistema de aire acondicionado en todas las habitaciones, TV con satélite y sistema de áudio.

Una inmejorable oportunidad para disfrutar de unas vacaciones idílicas, así como de eventos familiares, en un entorno privilegiado que combina una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle ,el más alto nivel de elegancia y confort y el encanto del edificio original. 

DISTRIBUCIÓN

  • Terreno: 9500 m2
  • Superficie: 320 m2
  • 6 Habitaciones
  • 6 Baños

CARACTERÍSTICAS

Agua
Aire Acondicionado
Alarma
Apart. Separado
Arma. Empotrados
Barbacoa
Bomba frío calor
Calefacción
Depósito Agua
Despensa
Diáfano
Gas Ciudad
Jardín
Lavandería
Línea Telefónica
Luminoso
Luz
Muebles
Patio
Piscina Propia
Puerta Blindada
Salida Humos
Satélite
Solárium
T.V.
Terraza
Todo Exterior
Electrodomésticos

ENTORNO

Árboles
Costa
Vallado
Vistas Despejadas

UBICACIÓN

Es Cavallet, Ibiza

Street View

Al enviar este formulario aceptas los términos del servicio.

94 de 100