Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Nuestras excelentes propiedades en venta y alquiler en Mallorca

Le presentamos una amplia gama de las propiedades más exclusivas de Mallorca, donde podrá encontrar todo tipo de viviendas; apartamentos, casas de campo, villas, casas, pisos, áticos en alquiler y venta en las mejores zonas de Mallorca.

Conquiste su futuro



En los últimos años nos hemos expandido gracias a usted. Ya sea en búsquedas de una inversión inteligente o de un nuevo estilo de vida, Oi REALTOR abarca los mercados más competitivos, donde el valor del metro cuadrado es un bien que da ganancia.

Sobre Oi REALTOR Mallorca


Oi REALTOR culmina su presencia en Baleares abriendo una primera oficina en Mallorca. La mejor manera de poner toda su al servicio del mercado inmobiliario de las islas.

Tras consolidar su presencia en Ibiza y Formentera, la llegada a Mallorca reafirma el compromiso de Oi REALTOR con una de las joyas del Mediterráneo: Mallorca. Su mercado residencial para vivienda habitual y alojamiento de vacaciones contempla casas, apartamentos, villas señoriales y áticos con vistas.

Nuestra cartera de servicios profesionales y altamente personalizados incluye:

  • Venta de casas y villas de lujo en la isla de Mallorca
  • Alquiler y compraventa de apartamentos, pisos, chalets y áticos en las zonas más exclusivas de Mallorca
  • El asesoramiento en la venta o el alquiler de su propiedad con un servicio profesional. No dude en contactar con nosotros si necesita comprar o desea visitar temporalmente Mallorca.

La mayor de las Islas Baleares es uno de los destinos vacacionales más atractivos de Europa. Un clima suave durante todo el año, el encanto de un paisaje natural y sus playas de arena blanca seducen al visitante en un lugar donde el Mediterráneo es protagonista absoluto.

La arquitectura gótica y diversidad de servicios de Palma de Mallorca le ayudarán a descubrir una historia sorprendente. Tras la capital, playas vírgenes de aguas cristalinas, pequeños pueblos repartidos donde se respira la calma o paisajes que fueron fuente de inspiración de Joan Miró, Frederic Chopin o Robert Graves.

Reunión Oi Realtor 2017

Únete a nuestro equipo

Así ganamos su confianza

Oi Realtor Blog

El Blog corporativo de OI Realtor es una ventana abierta a la actualidad de nuestra compañía, de sus franquicias, del sector inmobiliario, de la economía y en general de todo aquello que es relevante para nosotros.



Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer