Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

  • Barcelona

    INVERSIÓN INMOBILIARIA EN BARCELONA

    En Oi le ayudamos a invertir mediante la compra de edificios en una ciudad de referencia mundial

    Rentabilidad del 6% de ingresos anuales

Aproveche la oportunidad que Oi REALTOR brinda a inversores internacionales de beneficiarse de una rentabilidad real y segura en la ciudad de Barcelona.
Deseamos ayudarle en la adquisición de propiedades exclusivas, mientras le ayudamos a conseguir su permiso de residencia en España.
En Oi REALTOR estamos a su disposición para escucharle y asesorarle personalmente.

Invierta en una ciudad con atractivo internacional

Razones para invertir en Barcelona:

  • Ciudad de ubicación privilegiada y accesible, conectada internacionalmente por tierra, mar y aire.
  • Motor de una gran área económica, con importantes sectores ligados a las nuevas tecnologías y la sostenibilidad. Cataluña es una de las comunidades que más inversión extranjera recibe, con alrededor del 25% de la inversión anual extranjera de España. El 90% de las empresas extranjeras ubicadas en Cataluña se concentran en Barcelona, con alrededor de 4.500 empresas actualmente.
  • Polo de atracción de talento y proyectos, con 2 de sus 8 universidades entre las mejores del mundo (QS World University Rankings 2013-2014) y grandes inversiones urbanísticas.
  • Uno de los 10 de destinos mundiales más visitados (Global Destination Cities Index 2013), con 7,5 millones de turistas anuales y una admirada arquitectura.
  • Considerada como la ciudad europea con mejor calidad de vida para los empleados (European Cities Monitor 2011).

En Oi REALTOR queremos ser:

Su punto de referencia si desea invertir en el proyecto inmobiliario de sus sueños (apartamentos de lujo, oficinas modernas, locales comerciales, edificios emblemáticos, villas exclusivas, equipamientos hoteleros,..)

Barcelona es una ciudad de inversión inmobiliaria asegurada, con rentabilidades superiores a la mayoría de productos financieros. El sector ofrece un retorno del 7% en locales comerciales, del 5,6% en oficinas y del 4,1% en viviendas de Barcelona (Datos Idealista.com).

Conozca las posibilidades de inversión en la ciudad de Barcelona

Valoración gratuita de su inmueble

Regístrese de forma gratuita para recibir el boletín informativo sobre nuestras últimas propiedades y noticias de interés.


Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer