Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Piso en venta en el barrio de Sants-Montjuíc de Barcelona

Sants-Montjuïc

Transporte Público
Ambiente
Comercio
Servicios
Turismo

Sants es un barrio de Barcelona (España) situado en la zona sur de la ciudad. Pertenece al distrito de Sants-Montjuic y limita con los distritos delEnsanche,Les Corts y con el municipio de Hospitalet de Llobregat.

La arteria principal del barrio es la calle de Sants, popularmente conocida como carretera de Sants, que une la  Plaza España con el municipio de Hospitalet de Llobregat. Esta calle albergael centro comercial de Las Arenas, un edificio comercial que muy pocos igualan, y es un lugar privilegiado para el comercio urbano, ya que cuenta con más de 300 comercios. Todo ello hace que la calle de Sants sea la vía comercial más larga de Europa.

El propio barrio está considerado como el mejor comunicado de Barcelona. A poca distancia de la calle de Sants se halla Barcelona-Sants, la principal estación de trenes de Cataluña y la segunda de España. Además, gracias a su cercanía con el aeropuerto de El Prat, ofrece un servicio de trenes directo, además de los de cercanías, los de largo recorrido y el de alta velocidad.

Por dicha estación pasan las líneas de metro 5 y 3. En la plaza de Sants existe así mismo un parking de 300 plazas construido por iniciativa de los propios comerciantes. De esta manera, los potenciales clientes pueden acceder a un eje comercial activo, dinámico y solvente.

Nuestras excelentes propiedades en venta y alquiler en Sants-Montjuïc

Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer