Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Piso en venta en Sant Adrià del Besos alrededores de Barcelona

Sant Adrià de Besòs

Transporte Público
Ambiente
Comercio
Servicios
Turismo

Sant Adrià del Besòs es una parte del área urbana de Barcelona situada en la comarca del Barcelonés. Ubicada junto a la desembocadura del río Besós, entre Barcelona y Badalona.

Actualmente alberga importantes empresas en el sector de los servicios y la industria, existiendo  tres centrales térmicas situadas a cada lado del río.  De todas ellas, la más famosa es la Central térmica del Besós. Por iniciativa ciudadana se creó la Plataforma para la Conservación de les Chimeneas, cuya finalidad era que dejasen de funcionar con objetivos industriales y pasasen a tener únicamente una utilidad social, fomentando así la memoria histórica de la ciudad.Así mismo, existe un proyecto cuyo objetivo reside en que las chimeneas acojan un museo de interpretación de la energía.

Esta parte de la ciudad fue el lugar de celebración del Fórum de las Culturas 2004 y cuenta con el Museo de Historia de la Inmigración en Cataluña (MhiC), el cual ofrece exposiciones permanentes sobre la inmigración en Cataluña.

Cabe destacar también las excelentes comunicaciones con la red de transporte público ( tren de cercanías, tranvía, metro, buses ) y privado a través de las Rondas.

Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer