Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Comprar y alquilar Pisos en Poblenou, Barcelona Capital

Poblenou

Transporte Público
Ambiente
Comercio
Servicios
Turismo

El Poblenou es un barrio de la ciudad de Barcelona, ubicado en eldistrito de San Martín. Desde 2006, está limitado entre las calles Jaime Vicens Vives, la avenida Icaria, Ávila, Pedro IV, La Laguna, avenida Diagonal, Bac de Roda y el paseo del Taulat hasta el espigón de la Mar Bella. Su eje central y cívico más popular es la rambla del Poblenou, que atraviesa el centro de su centro histórico de mar a montaña.

El pasado industrial del barrio legó numerosas fábricas que fueron abandonadas y posteriormente recuperadas para diferentes usos, como lofts, estudios y como sede de diferentes entidades. Comparte con ello viviendas construidas durante el siglo XIX y XX, centradas en el núcleo tradicional del barrio (alrededor de la rambla del mismo nombre). Los últimos años se está remodelando intensamente, con la construcción de edificios modernos y la rehabilitación de algunos de ellos. Gran parte de estos cambios están promovido por el proyecto Distrito 22@.

El barrio se conecta con un aeropuerto internacional y el resto de la ciudad mediante la estación de Poblenou de la red de metro de Barcelona. En un futuro está previsto de hacer un puerto. El sector limitado por la Diagonal permite el acceso a la red de tranvía delTrambesòs mediante las estaciones de Pedro IV y Fluviá. Además, hay 7 estaciones del sistema de transporte Bicing.

Nuestras excelentes propiedades en venta y alquiler en Poblenou

Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer