Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Casas en venta en Peralada, Costa Brava - Girona

Peralada

Transporte Público
Ambiente
Comercio
Servicios
Turismo

Peralada es una localidad que destaca por su encanto, sus bellas calles y su especial localización. Se encuentra muy cerca de Gerona y es conocida por sus vinos y cavas de alta calidad. Conserva numerosos restos de edificios y monumentos antiguos, que son los testigos de esta ciudad milenaria. El carácter histórico de Peralada ofrece callecitas estrechas por donde perderse, el claustro de Santo Domingo y el antiguo castillo.

El Claustro de Santo Domingo de origen románico se trata del monumento románico más importante de la ciudad. En la cima de las intrincadas calles damos con la iglesia de San Martín que es una construcción del siglo XVIII con restos románicos y un campanario gótico. El convento del Carmen, edificio gótico en el que destaca su claustro y su iglesia, que conserva un excepcional artesonado de madera policromada

Tiene una gran oferta de ocio, como el campo de golf, el casino, hípica o rutas de senderismo. También tiene unas fantásticas bodegas ecológicas y un fantástico Spa. Disponemos de fantásticas oportunidades donde poder comprar una casa en Peralada, no dudes en visitar nuestro abanico de propiedades. 

Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer