Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Comprar Casas Tarragona Provincia.

Tarragona

Transporte Público
Ambiente
Comercio
Servicios
Turismo

Tarragona es una fantástica ciudad, a tan sólo una hora de Barcelona tiene unas buenísimas comunicaciones con la ciudad condal.

Un paseo por Tarragona te aproximará a la época romana y encontrarás gran cantidad de lugares mágicos donde podrás disfrutar una ciudad llena de magia e historia. Un recorrido por el acueducto te permitirá apreciar la majestuosidad y la belleza de un monumento de más de 2.000 años de historia.

Sobre la naturaleza se encuentra el Parque Natural, hoy en día, un lugar representativo del bosque mediterráneo, donde encontrarás una inmensa variedad de fauna y vegetación propia de los ambientes mediterráneos. El Parque Eco histórico huésped de un monumento incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad,  el Puente del Diablo de Tarragona que combina patrimonio y naturaleza, el Anfiteatro Romano, el Circo, las Murallas, el Acueducto y el Jardín Romántico.

Tarragona es un opción ideal para la compra de viviendas debido a la combinacion de su clima, el mar y su gran disposición en gastronomía y cultura.


 

Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer