Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Casas y pisos en venta  en los alrededores de Barcelona

Barcelona Alrededores

Los alrededores de Barcelona nos referimos al área metropolitana de Barcelona, núcleo central del ámbito metropolitano de Barcelona, que cuenta con una población de 5.012.961 habitantes y una superficie de 3.236 Km2. El Área metropolitana de Barcelona se encuentra en la costa central catalana y en torno a su capital.

Se pueden diferenciar dos zonas. La zona limítrofe y que forma un continuo urbano con la ciudad: está delimitada por el mar Mediterráneo y la sierra de Collserola. En ella se encuentran algunas ciudades, como Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Hospitalet de Llobregat, Esplugas de Llobregat o Cornellá de Llobregat.

La zona metropolitana adyacente: aquí hay diferentes núcleos de población en los que predominan barrios residenciales de casas unifamiliares, industrias, bosques... En esta zona se encuentran ciudades como Sardañola del Vallés, San Vicente dels Horts,Sabadell o San Cugat del Vallés. En Oi Realtor tenemos un amplia cartera de propiedades de lujo en venta y en alquiler en los alrededores de Barcelona.


 

Nuestras excelentes propiedades en venta y alquiler en Barcelona Alrededores

Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer