EL NUEVO CONCEPTO DE LUJO INMOBILIARIO

OI REALTOR abre las puertas a una nueva experiencia en la comercialización de inmuebles

gracias a nuestra red de franquicias.

LA INNOVACIÓN INMOBILIARIA VIENE DE LA MANO DE LAS FRANQUICIAS DE

OI REALTOR

Tienes ante ti la puerta a una nueva experiencia inmobiliaria basada en una marca valiosa, un sistema operativo desarrollado y el contacto con un empático equipo de consultores que disponen de una amplia formación y el pulso actualizado de la información del sector.

SOPORTE, SEGUIMIENTO Y COMUNICACIÓN CONTINUA,

CLAVES DEL ÉXITO.

Cinco pilares diferencian nuestra franquicia del mercado.

  • BrandingImportante presencia de marca en la red, mediante campañas de difusión, en los medios nacionales e internacionales adecuados al target de la empresa. Monitorización de las redes sociales y el contacto con nuestros seguidores. Patrocinio de citas inmobiliarias como Barcelona Meeting Point, Torneos deportivos; y eventos culturales o económicos de relieve.
  • Red de Inversores Hay inversores particulares locales e internacionales interesados específicamente en cada una de las zonas más valoradas de nuestra geografía, mediante el concepto de franquicia inmobiliaria queremos extender nuestra red y ser aún más eficaces.
  • Software propioEn la era del Big Data, no solo se trata de tener ordenadores, nos hacemos preguntas que responde el mercado mediante los portales, las campañas, las llamadas, mails y la gestión centralizada de la información. Todo ello con un único objetivo, generar negocio y dar servicio.
  • Formación homologadaRealizada por profesores homologados, con temarios adaptados y actualizados constantemente a los cambios normativos y la actualidad del sector. Posibilidad de conseguir un título dentro del propio entorno de la empresa.
  • Herramientas de marketingTanto la revista propia Oi MGZN que se publica de forma periódica, sobre el mundo del lujo, el sector inmobiliario y una selecta selección de propiedades; como la planificación y difusión de los activos inmobiliarios en el mayor escaparate del mundo, la red de internet, hacen que OI Realtor esté muy bien posicionada.

EL PERFIL DEL FRANQUICIADO

Las personas son claves y más en nuestro negocio.

Buscamos perfiles senior, con experiencia comercial y habituados al tratamiento de clientes de alto poder adquisitivo. Queremos que nuestros
colaboradores posean las siguientes características:

Espíritu empresarial y fuertes deseos de éxito, con sólida experiencia comercial refrendada en el trato directo a los clientes.
Acreditar cierta capacidad financiera para afrontar las inversiones necesarias y poder poner en marcha la franquicia.
Capacidad de gestión para dirigir un negocio que requerirá de un equipo de personas a su cargo.

Pide más información a través de nuestro formulario de contacto