Oi REALTOR | Exclusiva selección de propiedades de lujo

Nuestro equipo



Luis Gualtieri

Chief Executive Officer (CEO)

Luis tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Aterrizó en Barcelona desde Argentina hace más de una década. En 2008 fundó Oi Realtor. A día de hoy, la empresa cuenta con más de un centenar de empleados y se encuentra en plena expansión gracias al modelo exclusivo de franquicias bajo el lema: “Líderes en Exclusividad”. Oi Realtor cuenta con una de las carteras de propiedades más exclusivas del mercado. Esto es debido a la filosofía con la que Luís creó la compañía. Luis Gualtieri conoce a la perfección el sector inmobiliario en su más amplio concepto, desde los pilares del mercado, hasta la toma de decisiones estratégicas. Máster en Derecho Fiscal y Perito Judicial Inmobiliario. Una de sus características distintivas es la energía que transmite cada día a sus empleados y el constante espíritu de superación.



Maglin Sánchez

Chief Sales Officer (CSO)

Maglin nació en Venezuela, donde se licenció en Ingeniería Química. Tras su llegada a España y adquirir la nacionalidad, su primera experiencia en el sector inmobiliario fue precisamente en Oi Realtor, donde trabajando codo a codo con Luis Gualtieri aprendió todo lo necesario para triunfar en el sector. Maglin en sus primeros años definió el modelo actual de consultor inmobiliario, convirtiéndose a día de hoy en una figura clave y de referencia dentro de la compañía. Una de las funciones más importantes de Maglin es impartir y coordinar la formación a todos los consultores de la compañía, haciendo que estos destaquen entre la competencia.

Mónica Ruiz

Chief Marketing Officer (CMO)

Después de una licenciatura en audiovisuales, Mónica se especializó en Marketing durante su estancia de 5 años en Italia. Es Máster Executive en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC Barcelona, Business & Marketing School. Su experiencia profesional en estos diez años ha recorrido empresas del sector Retail, Servicios y Gran consumo. Se incorporó al equipo de Oi Realtor como Directora de Marketing en 2016. Habla perfectamente Italiano, Inglés, Catalán y Castellano.

Davinia Coviella

Chief Human Resources (CHR)

Headhunter, formadora y coach, Davinia está graduada en pedagogía por la Universitat de Barcelona y posee un postgrado en coaching ejecutivo y personal por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona. Davinia llego a Oi Realtor en 2016 como adjunta de la dirección de Recursos humanos. Rápidamente demostró su valía mejorando la metodología de los procesos de selección y formación de personal, así como estableciendo nuevos procesos a los ejecutivos de la compañía. Se consolidó como una persona clave en el departamento asumiendo la dirección de este en poco tiempo. Habla catalán, castellano e inglés.

Nuria Fosch

Chief Financial Officer (CFO)

Graduada en Relaciones Laborales por la Universitat Rovira i Virgili, Nuria comenzó su experiencia laboral ligada al mundo de la construcción en distintas posiciones de administración y departamentos de finanzas. Su etapa en Oi Realtor comenzó en 2015 dentro del departamento de Recursos Humanos, donde pudo redefinir la estructura del departamento de finanzas. Finalmente en 2016 asumió la máxima responsabilidad de este departamento como Directora Financiera de Oi Realtor. Habla Catalán, Castellano e Inglés.


Iris Prida

Business Executive Manager

Arquitecta por la Universitat Politècnica de Catalunya y Máster Europeo en Urbanismo, Iris se caracteriza por sus altos conocimientos en estrategia urbana y territorial. Destaca como colaboradora de proyectos educativos y de cooperación basados en la investigación tecnológica aplicada a la arquitectura y el urbanismo, además de participar en talleres internacionales sobre Asia y Europa. Llegó a Oi Realtor en Enero 2016 para dirigir el área comercial del distrito de Gracia. Habla inglés, italiano, español y catalán.

Marcelo Bassorelli

Business Executive Manager

La trayectoria profesional de Marcelo comenzó en el sector bancario, donde desarrolló más de 25 años de carrera como responsable de expansión de negocio y captación de inversiones en algunas de las principales entidades mundiales. En 2010 cambió las finanzas por el sector inmobiliario y en 2014 se incorporó a Oi Realtor para dar el salto definitivo en su carrera profesional para dirigir el área comercial del Eixample Izquierdo y parte de la zona alta de Barcelona. Marcelo habla perfectamente español e inglés.

Claudia Sanz

Business Executive Manager

Licenciada en arquitectura, Claudia ha desarrollado su carrera profesional en Alemania, aunque a su regreso a España se especializó en el asesoramiento a inversores dentro de un grupo internacional. A esta etapa la siguió otra en el mundo inmobiliario, siempre en el sector de lujo. Claudia siente pasión por el diseño arquitectónico y la gestión comercial inmobiliaria. Se incorporó a Oi Realtor para dirigir el área comercial de la zona de Sagrada Familia, en septiembre de 2016 y habla español, catalán, inglés y alemán.

Vakhtang Gogberashvilli

Business Executive Manager

Nacido en Georgia, Vakhtang se formó en la Southern Polytechnic State University. Tras licenciarse llegó a España y conoció el sector de la vivienda desde los proyectos de rehabilitación de lujo. Entró en Oi Realtor en 2012 como consultor inmobiliario y después de años de trabajo demostró, por su dedicación y profesionalidad, su valía para el puesto de responsable de zona llevando a día de hoy el Eixample Dreta. Habla ruso, georgiano, inglés y español.

Marian Fuset

Business Executive Manager

Licenciada en Derecho y con formación internacional, Marian es también Máster en Derecho Inmobiliario, Urbanístico y Edificación. Su experiencia profesional comenzó como abogada en un bufete de Barcelona. Una década en el mundo legal que culminó convirtiéndose en API. En enero de 2016 entró a formar parte del equipo de Oi Realtor como responsable comercial del Maresme, la costa Brava y el Baix Llobregat. Marian habla español, catalán, inglés y francés.

Ernesto Botella

Business Executive Manager

Nacido en Uruguay, aunque de raíces españolas, Ernesto es licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Montevideo. Estudios que complementó con especialidades en marketing, contabilidad y finanzas. Su experiencia laboral comenzó haciéndose cargo de la gestión comercial en una editorial internacional. Una responsabilidad a la que siguieron otras, comerciales y editoriales, en España. En 2012 entró a formar parte del equipo de Oi Realtor, como responsable del Front Marítim-Diagonal Mar, la Vila Olímpica y el Born. Habla inglés y español.

Jorge Bassols

Chief Legal Officer

Licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona, Jorge ha desarrollado su carrera profesional de abogado en Barcelona. Lleva ejerciendo desde 1993, principalmente en áreas de derecho mercantil y derecho inmobiliario. Es socio de la firma Grupo Avanze-Abogados y Economistas, además de asesor legal de OI Realtor desde 2013. Habla francés, inglés, catalán y español.

Lo siento, la versión de su navegador no soporta esta tecnología

Por favor, actualice su navegador haciendo clic en una de las opciones de abajo

Google Chrome Mozilla Firefox Safari Internet Explorer