Piso en venta a actualizar en el Borne, Barcelona

197.000 €

Neu de Sant Cugat, Barcelona

REF 04586, 3 Zimmer, 1 Вäder, Gebaut 67 m2

BESCHREIBUNG

Piso en venta para reformar en el barrio del Borne de Barcelona situado en una finca regia de cuatro plantas del año 1850.

Sus 61m2 útiles se estructuran en dos habitaciones simples, una habitación doble, un salón comedor, un baño completo, y dos balcones que dan a dos calles diferentes cada uno. La carpintería interior es de madera, la exterior de aluminio y los suelos son de gres.

Su condición de piso a reformar ofrece multitud de opciones para convertirlo en un verdadero hogar gracias a la distribución de sus espacios.

El barrio del Borne es una de las zonas más de moda de Barcelona, característico por su fusión entre el ambiente melancólico de la Barcelona antigua con las nuevas tendencias culturales que han teñido el barrio en los últimos años. Una zona llena de servicios como bares, restaurantes, zonas de ocio nocturno, museos, teatros, mercados, … además de tener el maravilloso Parque de la Ciutadella a pocos metros, uno de los principales pulmones verdes de la ciudad.

Además, está muy bien comunicado por transporte público, con la estación de metro L4 Jaume I muy cerca y con diversas paradas de autobús a su alrededor.

VERTEILUNG

  • Oberfläche: 61 m2
  • 3 Zimmer
  • 1 Вäder

EIGENSCHAFTEN

Wasser
Balkon
zentrisch
Hell
Licht
Ausräuchern
T.V.

UMGEBUNG

Meter
Bäume
Busse
Einkaufszentren
Küste
Hochschulen
Krankenhäuser
Zug
Kinder Gebiete

IBI(jahr)

151 €

Notargebühren

2 %

LOCATION

Neu de Sant Cugat, Barcelona

Street View