Impresionante villa en venta en la provincia de Girona

2.500.000 €

Vilovi d`Onyar, Vilobí d´Onyar

REF 00867, 7 hab., 6 Bany, Construïts 850 m2

DESCRIPCIÓ

Construida en 1990 esta villa en venta se encuentra sobre un extenso  terreno de 9.400 m2 rodeada de jardines en una zona muy tranquila  próxima al Aeropuerto de Girona-Costa Brava.

Tiene una gran a superficie construida de 850 m2 y sus espacios son muy amplios y luminosos. La entrada de la casa se percibe majestuosa con un gran recibidor y una bonita escalera de mármol.

Cuenta con seis  baños  y siete  dormitorios dobles, un espacioso salón comedor con tanta luz que adquiere una amplitud sublime además de una inmensa cocina con zona office.

En la ultima planta se encuentra una magnifica   bohardilla  con preciosos techos de madera a dos aguas haciendo esta sala de estar  una estancia muy acogedora.

Los exteriores con multitud de rincones idílicos y exuberante vegetación hacen de esta villa  un perfecto refugio completándose con la increíble piscina, la gran zona de césped, el porche cubierto con zona de barbacoa , cancha de frontón y un hermoso lago.

Toda esta maravilla se completa con un anexo de construcción de piedra en el que se encuentra una autentica bodega perfecta para los amantes del vino así como un amplio garaje.


Son muchos los equipamientos y detalles que hacen de esta fantástica casa una verdadero paraíso privado rodeado de naturaleza.
 
 
 

DISTRIBUCIÓ

  • Terreny: 9400 m2
  • Superficie: 850 m2
  • 7 Habitacions
  • 6 Bany

CARACTERÍSTIQUE

Aigua
Aire Condicionat. Central
Aire Condicionat
Alarma
Alarma anti-robatori
Apart. Separat
Arma. Encastats
Bomba fred calor
Calefacció Central
Calefacció
Xemeneia
Rebost
Diàfan
Garatge
Garatge Doble
Gas Ciutat
Jardí
Bugaderia
Línia Telefònica
Lluminós
Llum
Piscina Pròpia
Porta Blindada
Rec Auto.
Sortida Fums
Sotan
T.V.
Terrassa
Tot Exterior
Traster
Electrodomèstics

ENTORN

Àrbres
Muntanya
Rural
Tren
Tancament
Vistes Exteriores

UBICACIÓ

Vilovi d`Onyar, Vilobí d´Onyar

Street View

A l'enviar aquest formulari acceptes els termes del servei.