Maravilloso piso en venta ubicado en finca modernista catalogada en el Eixample

550.000 €

Passeig de Sant Joan, Barcelona

REF 04009, 4 hab., 1 Bany, Construïts 134 m2

DESCRIPCIÓ

Excelente piso modernista en venta en Eixample Dreta de Barcelona ubicado en Finca Regia de renombre cerca de los lugares más emblemáticos de la zona así como rodeada de todos los servicios y transporte púbico.

Se trata de un edificio construido en el año 1900 que mantiene sus características de finca regia intactas, con detalles de la época en su portal como en las escaleras de mármol y molduras en techos.

A destacar de la vivienda los suelos de mosaico hidráulicos originales, los altos techos con molduras originales de la época y la soleada galería. Todas las estancias de la vivienda gozan de abundante iluminación natural ya que se encuentra en una 5ª planta de altura.

Sus 134 m2 permiten la restructuración de los espacios teniendo gran potencial. La vivienda está compuesta por 3 habitaciones dobles,1 habitación  individual, 1 baño completo y 1 aseo. La zona de día con un amplio salón de 30 m2 que tiene acceso un balcón alargado con preciosas vistas al emblemático Arc de Triomf y cocina independiente de gran tamaño.

Mantiene elementos originales con una altura de techos de casi 3,5 metros con artesonados, tales como carpinterías exteriores e interiores, combinado con unos materiales actuales que le aportan una calidez y funcionalidad notable

Gran oportunidad de adquirir una propiedad de gran valor histórico a muy buen precio.

DISTRIBUCIÓ

  • Superficie: 120 m2
  • 4 Habitacions
  • 1 Bany

CARACTERÍSTIQUE

Aigua
Aire Condicionat. Central
Aire Condicionat
Ascensor
Balcó
Calefacció
Cèntric
Rebost
Galeria
Gas Ciutat
Línia Telefònica
Lluminós
Llum
Porta Blindada
Sortida Fums
T.V.

ENTORN

Metro
Àrbres
Autobusos
Centres comercials
Col·legis
Hospitals

Despeses Notarials

2 €

UBICACIÓ

Passeig de Sant Joan, Barcelona

Street View
Nuria T.

Nuria T.

veure detalls

934 59 27 54

A l'enviar aquest formulari acceptes els termes del servei.

PROPIETATS SIMILARS