Vivir en las zonas más caras de Valencia

Ciutat Vella es una de las zonas más caras para vivir en Valencia

El mercado inmobiliario ha crecido en Valencia, y en la creciente venta de pisos, hay un sector que ha crecido particularmente. Se trata de la venta de pisos de lujo. Las zonas más caras de Valencia se frotan las manos, y es que cada día, nuevos inversores, buscan viviendas en barrios de siempre, y también en los nuevos.

 

Desde L’Eixample hasta Nou Campanar, pasando por la Avenida de Francia y llegando hasta la mismísima playa, y es que, hasta las casas del Cabanyal, que tanto tiempo han estado olvidadas, hoy se abarrotan de inversores extranjeros, que desean apostar por la costa levantina para ubicar sus propiedades.

 

Si bien la crisis causó estragos en todo el país, el sector inmobiliario en Valencia lo notó enormemente. Desde entonces, la ciudad se ha recuperado en medida de lo posible. Hoy en día, hemos llegado al momento de una recuperación. Recuperación tan evidente que hay una gran demanda de pisos de lujo. Y es que  muchas personas buscan las zonas más caras de Valencia.

Ruzafa entre las zonas más caras de Valencia
Las casas de lujo de Valencia

Las zonas más caras de Valencia: Ciutat Vella y L’Eixample, de murallas para dentro

Entre toda la demanda, muchos de los compradores siguen prefiriendo vivir en los barrios más míticos de Valencia. La Valencia poderosa, la señorial. Una Valencia donde siempre se ha identificado la ciudad con riqueza. La Valencia de murallas para dentro. Son casas que se enmarcan dentro de las zonas más caras de Valencia, y que suponen un auténtico placer para el que allí habita. Por la esencia de un barrio y por el lujo de una de estas zonas.

 

Ciutat Vella

 

Enmarcada entre las dos antiguas puertas de la ciudad, las Torres de Quart y las de Serranos, con más turistas que ningún otro barrio y más historia que en toda la ciudad, el centro histórico de Valencia es un auténtico núcleo de pisos de lujo.

El barrio del Carmen es lo más conocido de Ciutat Vella. Un lugar que mantiene el encanto del trazado original de sus calles. Este factor  hace que se revalorice vivir en este lugar, tanto por su historia como por su belleza.

 

L’Eixample

 

En la capital levantina, al centro de Valencia, se le conoce como Eixample. Este distrito engloba los barrios de Ruzafa, Plá del Remei y Gran Vía. Se trata de la zona más señorial de Valencia, donde el lujo siempre ha estado relacionado con sus calles.

Las zonas más caras de Valencia se sitúan en el centro
El centro de Valencia, de lo más cotizado

 

Una de las zonas que más se ha revalorizado últimamente es Ruzafa. En los últimos años, de un barrio pobre ha pasado a ser uno de los más cotizados, sobre todo para alquiler. La vida de las calles de Ruzafa es, hoy en día, inigualable a la de ninguna otra zona de Valencia.

 

En estos barrios se encuentra una de las zonas más caras de Valencia, pisos y áticos de lujo que hacen que inversores extranjeros, se froten las manos.

Las zonas más caras de Valencia: La ciudad en expansión

 

Hace años, la ciudad de Valencia se abrió a sus fronteras y comenzó a expandirse. Una expansión que se realiza, tanto al este como al oeste. Ciudades residenciales, complejos de lujo, casas con piscina y mansiones se aglomeran a las afueras de la ciudad. En un nuevo espacio destinado a viviendas diferentes.

 

La Avenida de Francia o el barrio de Campanar son uno de los ejemplos de las nuevas viviendas que surgen en la ciudad. La primera, abrigada por la Ciudad de las Ciencias y las promesas de una Valencia moderna, alberga pisos para todos los gustos.

La Avenida de Francia se situado entre las zonas más caras de Valencia
El Corte Inglés en la Avenida de Francia

 

Otra de las zonas más caras de Valencia se encuentra cerca del Palacio de Congresos. Se trata de Nou Campanar, un auténtico barrio repleto de complejos con pádel y piscina para los más afortunados.

 

La ampliación de la ciudad ha conseguido encontrar un público de lujo para las zonas más caras de Valencia.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password