Vivir en Campanar, una tendencia que crece en Valencia

Los precios de la vivienda en Valencia se recuperan de forma menor en Nou Campanar

Situado al noroeste de la ciudad, el barrio de Campanar es uno de los más demandados hoy en día. Vivir en Campanar en sinónimo de pisos de lujo en complejos con todas las comodidades. Estancias que comienzan a proliferar en un barrio que se expande cada día más. Sin límites, sin complejos y sin mirar al centro.

 

Valencia se abre cada vez más, en la humildad de un barrio de siempre, que se convierte en uno de los principales lugares donde adquirir un piso de lujo. Y es que vivir en Campanar, es ya una tendencia.

 

Campanar es un pueblo que antaño era independiente a la ciudad de Valencia, llegándose a unificar en 1897. Desde entonces, esta barrio ha ido creciendo, desde un lugar humilde, hasta llegar a ser lo que hoy en día es, un signo de crecimiento de la ciudad. Y es que, vivir en Campanar, es apostar por la innovación y decantarse hacia una nueva diferente forma de vida. Una nueva vida marcada por las viviendas de lujo en Valencia.

Vivir en Campanar: de la huerta al lujo

 

En una zona residencial, donde los grandes complejos proliferan y las zonas verdes se disfrutan más que nunca, Campanar guarda su mejor secreto en el mismo corazón del lugar, y es que, quien consigue adentrarse hacia su interior, puede contemplar como el paso de la ciudad a la vida rural se produce en un abrir y cerrar de ojos.

Lujo y encanto al vivir en Campanar
El encanto de un pueblo

 

El centro de Campanar es uno de esos lugares especiales que encontramos en las ciudades. Un pueblecito dentro de una gran urbe, que te aparta de lo intenso de sus grandes avenidas y te transporta a casas bajas de estilo modernista. Un auténtico choque y la razón que lleva a muchos a querer vivir en Campanar.

 

Un encanto de un barrio que posee su propio centro histórico, donde la gente de siempre ha visto cómo sus calles se transformaban en zonas residenciales. Complejos con piscina, padel y todos los servicios, en una zona alejada del centro y del ajetreo pero bien conectada. El único inconveniente, puede que sea, la falta de comercios en la zona.

 

Atractivos de la ciudad de Valencia

Que Valencia es una ciudad magnífica para vivir nadie lo duda. La playa, el buen tiempo, las calles transitables para pasear con bicicleta… todo un mundo de posibilidades se abre desde la capital levantina, y dentro de sus encantos, hay lugares emblemáticos que hacen de Valencia un lugar mejor.

 

El Bioparc

Uno de estos lugares, que ya forman parte importante del turismo valenciano, es el Bioparc. Se trata de un espacio que queda dentro del barrio de Campanar, muy cerca de su centro histórico y que supone un lujo para sus vecinos, sobre todo si hay niños en la casa.

 

El Bioparc presenta un entorno único, un zoológico que recrea los ambientes africanos, donde se puede disfrutar del ecosistema de este continente, en espacios sin barreras. Adentrarse en este parque permite conocer animales salvajes y ver la forma de vida de estos como si estuvieran en África.

 

El zoológico cuenta con tres partes principales, que reproducen las zonas de la Sabana, Madagascar y África Ecuatorial. Cebras, rinocerontes o cigüeñas conviven a tan solo unos minutos del centro de la ciudad.

 

El Parque de Cabecera

 

Otra de las ventajas de vivir en Campanar la encontramos en el Parque de Cabecera. Un auténtico remanso de paz a un tiro de piedra del barrio. Y es que, entre todos los tesoros de Valencia, no podemos olvidar los jardines del cauce del río Túria.

 

Entre el bullicio de la ciudad, disponer de zonas verdes es otro tipo de lujo que muy pocos dejan escapar. Pasear por el río, en el pulmón de la ciudad, es una costumbre para muchos valencianos y un modo indispensable de pasar mejor su existencia. El parque de Cabecera, situado en Campanar es otro de estos lugares.

Las zonas verdes son uno de los encantos de Vivir en Campanar

Son varias las formas de pasar una velada en este parque. Practicando deporte, tumbado en el césped con un buen libro y tomando un aperitivo con la familia, son las formas elegidas por los que frecuentan el lugar.

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password