CR26, el proyecto de viviendas de lujo de Madrid que está a punto de arrancar

claradelrey

En marzo conocíamos la noticia y ahora su construcción está a punto de comenzar. Se trata de CR26, un proyecto de viviendas de lujo en Madrid. Estas siglas corresponden a la ubicación que tendrá el proyecto: Clara del Rey 26 con la esquina con Corazón de María 17. En la actualidad este lugar aún alberga el edificio de oficinas en desuso que fuera del BBVA.

Este proyecto está previsto que arranque en unas semanas y su construcción finalizará avanzado 2019. Se trata de un proyecto que supondrá una inversión de 60 millones de euros y en este importe ya se incluye el precio de compra del edificio. De este modo, los 22.507 m2 edificables de este activo se convertirán en un nuevo proyecto residencial icónico.

Los detalles de esta promoción de viviendas de lujo de Madrid

viviendas de lujo de Madrid

A través de este nuevo proyecto se albergarán propiedades de uno a cuatro dormitorios. Todas tendrán una plaza de garaje y trastero,
así como la opción de adquirir más plazas de aparcamientos al comprar el domicilio. En cuanto a sus precios, girarán en torno a los 4.300 euros por m2.

De este modo, los pisos de 65 metros tendrían un precio cercano a los 281.140 euros, sin IVA, las de dos dormitorios que cuentan con entre 85 y 135 metros, tendrían un precio de 346.280 euros y los de tres habitaciones, que van desde los 125 a los 167 metros tendrían un precio de 479.583 euros. En el caso de los pisos con cuatro dormitorios, que tendrían de 194 a 197 metros, su precio sería cercano a los 742.739 euros.

Este proyecto ofrecerá un tipo de vivienda exclusiva y casi a medida. Esto es así porque la línea de exclusividad que exhibirá en su conjunto, será en buena medida a la carta para los compradores. Los responsables del proyecto han querido remarcar la calidad de los materiales que usarán. Aseguran que estas viviendas tendrán unos acabados interiores realizados con materiales de primeras marcas y alta calidad.

Además se permitirá la personalización de las cocinas, baños y la tarima. Así se aseguran que la vivienda es, en todo momento, al gusto de cada cliente. También se encargarán de ofrecer alternativas de distribución y acabados alternativos, todo ello sin coste adicional.

Estas viviendas se caracterizarán por tener cuidadas distribuciones a medida. Se buscará potenciar al máximo la iluminación natural en todas las estancias. Se construirán inmuebles con un diseño que se cuidará extremadamente. De este modo será más fácil que las viviendas proporcionen el mayor confort posible para una vida en familia, tal y como se pretende.

En su propia página web se pueden leer los objetivos de este proyecto de viviendas. Realizar casas bien aprovechadas, con amplias terrazas, pasillos mínimos y favorecer las zonas que se usarán, principalmente, durante el día.

Un proyecto en una zona privilegiada

clara del rey

Este proyecto se ubica en una zona privilegiada en la que todo está edificado y apenas hay oferta para un gran número de posibles compradores. En esta zona existe una fuerte demanda que responde a distintos patrones familiares. Este proyecto quiere adaptarse a los nichos de compradores para maximizar la satisfacción del cliente y que sea más rentable.

Por si el emplazamiento de lujo no fuera suficiente, esta promoción se convertirá en una lujosa urbanización, que ofrecerá calidad de vida a los propietarios. Tendrá aspectos como control de seguridad, salón social, piscina de verano e invierno, gimnasio, área infantil y zona deportiva.

Con toda esta oferta y la privilegiada localización de Madrid seguro que esta promoción es todo un éxito. Además otro de los objetivos es que este edificio de CR26 abandere la alta eficiencia y el ahorro energético. Quizá estemos ante el futuro de las promociones venideras.

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password