Últimos articulos

Rebaja de cinco puntos en el impuesto del IBI en Marbella

El Ayuntamiento de Marbella anunció la semana pasada, un cambio importante. A través de su portavoz del equipo de gobierno, Javier Porcuna, se comunicó la aprobación de una nueva rebaja…

Mercado San Miguel

El emblemático Mercado de San Miguel, vendido a 60.000€/m2

Cualquiera que haya pasado unos días en Madrid es fácil que haya ido al Mercado de San Miguel. Y es que es un lugar estupendo para disfrutar de sus puestos…

viviendas de lujo de claudio coello

Así son las viviendas de lujo de Claudio Coello 108

El sector inmobiliario de lujo en Madrid ha remontado el vuelo y lo ha hecho con fuerza. Una muestra de ello son las viviendas de lujo de Claudio Coello 108….

locales comerciales en málaga

Los locales comerciales, las joyas del mercado inmobiliario en Málaga

Los locales comerciales en Málaga son el tesoro del mercado inmobiliario tanto en la capital como en Marbella. Son los productos que ofrecen una mayor rentabilidad en toda España. Comprar…

La segunda vivienda más cara de España se encuentra en Marbella

Al mencionar Marbella es inevitable pensar en yates, villas, mansiones o chalets de lujo y fiestas de alto copete a las que acuden multimillonarios, ya sean nobles españoles o jeques…

Piso-alquiler-Madrid

Madrid ya tiene más de 13.000 pisos de alquiler para turistas

El auge de los pisos en alquiler destinados al turismo es imparable en Madrid. A pesar de que este tipo de alquileres están en el punto de mira de las…

Las compraventas de inmuebles en Andalucía se incrementan en junio en un 8,3%

Desde que la pasada semana, el Instituto Nacional de Estadística publicara el registro de transmisiones de derechos de la propiedad del pasado mes de junio, la confirmación de que el…

Madrid explota el modelo de vivienda intergeneracional

Madrid ya está sacando el máximo partido a las viviendas intergeneracionales. Se trata de un modelo en el que se reduce el precio del alquiler a cambio de que se…

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2017/08/11/747583-combatir-el-calor-se-paga-los-pisos-con-piscina-son-un-43-mas-caros

Un piso con piscina puede ser hasta un 59% más caro que sin ella

Al llegar el verano, muchos de los potenciales compradores de vivienda no dejan de pensar en el calor. Es el momento en que algunos extras parecen importantes, como encontrar un…

En España, el franquiciado medio es hombre de 30 a 45 años con carrera universitaria

En España, el franquiciado medio es hombre de 30 a 45 años con carrera universitaria

Emprender a través de franquicias toma forma como fórmula de negocio dinámica y rentable. El franquiciado español es cada vez más joven, se prepara a conciencia y se aventura en solitario. El…

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password